sábado, 2 de noviembre de 2013

2 Años más


Vuelven a pasar dos años desde que escribí la última entrada y tal vez, quizá, a lo mejor, pasen dos años hasta la siguiente. Pero hoy, me ha hecho gracia el volver a entrar y recordar esas palabras que salen de mi mente, esos pensamientos que escondo tras de mi, esas palabras que se esconden y sólo salen aquí a la luz. Para vosotros, lectores y lectoras, que sois los únicos que sabréis de mis secretos y de mis pensamientos profundos. Por eso hoy, tras dos años de parón vuelvo a escribiros y a dedicaros esta entrada. A vosotros, nuevos y antiguos lectores, que leéis las ideas y locuras que se me pasan por la cabeza. A vosotros que estáis ahí escondidos, leyendo cada uno de mis desahogos, sufrimientos y alegrias. Gracias a todos por estar ahí.

Un beso a los que me conocen y un abrazo a los que no :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario