jueves, 30 de junio de 2011

Suerte...



Suerte... Así la llaman algunos, yo en cambio lo llamo destino.
Suerte... Según se mire, si te conviene o no...
Suerte divina, suerte de principiantes, suerte de pisar una boñiga...
Yo aun así lo sigo llamando destino.

Ayer el grupo de Adobe me envió un correo, están haciendo un tour por las principales ciudades ciudades de España, con plazas limitadas. Justo hoy día 30 era en mi ciudad Sevilla y Yo que me muero por las novedades de Photoshop, presento mi solicitud y es aceptada, tengo una plaza para presenciar un evento del nuevo producto de photoshop. Y muchos pensarán... Que suerte...
Por la mañana temprano me desierto, busco un taxi y... sorpresa, no sabe donde se encuentra la calle que le indico ni el edificio donde se imparte el evento, mala suerte? Intento indicarle y por el camino me llaman por teléfono, una llamada importante, buena suerte?. El taxista sigue recto, cuelgo y le digo que dé la vuelta, (no tengo ni idea de donde se encuentra el edificio) Nerviosa, perdida y confundida,mala suerte? bajo del taxi y me dirijo a un edificio para preguntar (el taxista se va) Y el recepcionista de este nuevo edificio me indica el camino, Buena suerte?. Guardo el móvil en mi mochila y al abrir el bolsillo... No estaba mi DS!!! MI NDS, CON UN JUEGO ORIGINAL EN SU INTERIOR!!! Mala suerte? Paso del evento, está lejos de mi alcance y el taxista se encuentra a mi parecer en la misma parada donde yo lo cogí, para mí un evento muy importante el de photoshop... Pero mi DS eso si es importante y dinero perdido... Corro, me agobio, sigo corriendo, de vuelta a casa, andando, corriendo, desesperada. Tengo que encontrarlo, tengo que recuperar.
Llego a la parada de Taxi, cansada, sudorosa, asfixiada y lo veo, allí está mi taxista. Buena suerte?? Hablo con él, busco en el interior del taxi y... SII!! LA ENCENTRO!! Nadie se ha montado en el taxi y el conductor decidió ir directamente a la parada otra vez, ni si quiera se había percatado de dicho objeto valioso en su interior. Buena suerte??
Dos taxistas que se encuentran observando la escena, me preguntan curiosos, que es lo que pasa ó ha pasado y yo les cuento mi historia. A lo que ellos sueltan. "Eso es Suerte! Has tenido mucha suerte de haberlo encontrado, compra te un boleto de la ONCE" Y me voy ... Suerte...? Suerte...
Pienso por el camino de regreso a casa... "Suerte? suerte de haberme perdido un evento importante para mí, suerte de haber perdido 5€ para ir a.. ninguna parte? suerte de haber perdido mi DS? Ay síi... Suerte de haberla encontrado ¬¬"
Finalmente no creo en la suerte, ni en las casualidades, sólo en el destino y lo inevitable...

PD: Os dejo este trébol de cuatro hojas, para que os de suerte hoy, mañana y siempre.

1 comentario: